¿Quienes Somos?

Centro de Calidad Hidalgo S.C.

Centro de Calidad es una empresa especializada en servicios de capacitación y certificación del personal, consultoría en negocios, servicios tecnológicos y asesoría en normalización nacional e internacional. Gracias a los a vínculos interinstitucionales con el sector privado (empresas) y del sector público (universidades); Siempre estamos acompañados del personal más eficiente, profesional y capacitado para brindarle la satisfacción y resultados que se merece. 

Centro de Negocios Universidad

Centro de Negocios Universidad

Sobre Nosotros

Misión

Ofrecer servicios de asesoría, consultoría, auditoria y desarrollo de programas para la certificación de empresas y del personal, bajo normas internacionales de sistemas de gestión de calidad enfocados en la satisfacción del cliente, Otorgar servicios de desarrollo tecnológico, incubar y desarrollar empresas de base tecnológica y comerciales, así como fomentar e incorporar la innovación tecnológica en el ámbito universitario y el exterior.

Visión

Consolidarnos como la entidad líder en consultoría, impulsora de proyectos de investigación aplicada para el desarrollo de empresas de base tecnológica e industria, así como obtener la facultad de Organismo Certificador en el estado de Hidalgo para junio de 2021.

Valores

Compromiso, lealtad, respeto, responsabilidad, honestidad, objetividad, imparcialidad.

¿Quieres saber mas sobre nosotros?

Descarga nuestro CV EMPRESARIAL

Nuestros Aliados

image38
image39
image40
image41
image42
image43